¿Por qué no ayudar desde la moda?

Si todos dedicáramos unos minutos al día en pensar en todas aquellas cosas en las que las sociedades necesitan mejorar, seguramente conseguiríamos concienciarnos y sobre todo, seríamos conscientes de lo mucho que podemos hacer con muy poco. Marithé y todo su grupo tenemos muy presente que incluso desde un mundo como el de la moda, se pueden hacer pequeñas cosas para cambiar. Porque conciencia, más que un concepto debería ser una realidad.

Desde este espacio, trataremos de dar voz a aquellos proyectos que desde la moda o desde cualquier ámbito, ponen un granito de arena para conseguir el cambio.

Ya que estrenamos este blog, queremos presentaros el proyecto en el que participa Marithé directamente. Se trata del apoyo a la Fundación IDEC, una fundación dedicada a la investigación y al desarrollo de la mejora socio cultural a través de la comunicación.

Marithé colabora con la labor de esta fundación donando parte de lo que se obtiene de la venta de las colecciones LeDox, Etna y Peluchito a la realización de talleres para mejorar las habilidades sociales de los niños. En un futuro,  esperamos poder colaborar estrechamente para que la fundación pueda crear una escuela permanente para ellos, que llenan de emociones nuestros días. La próxima primavera tendrá lugar la primera edición de estos talleres en su sede de Alicante. Desde este blog os animamos a visitar la página web de la Fundación IDEC, para que conozcáis más de cerca todos sus proyectos.

Anuncios