10 de la mañana, reunión de altos cargos

Sabemos que hoy en día las jornadas son más largas que nunca, casi podemos ver pasar las horas como los granos en los relojes de arena. Reuniones en la oficina, comidas, cenas… Siempre queremos estar perfectos para todos esos momentos del día y para que lo consigas, todas las semanas te propondremos diferentes complementos para que siempre estés a la última, según la hora que marque el reloj.

Portafolios en piel Etna

Solemos vestir de colores negros o grises para las reuniones de negocios incluyendo algún toque de color. Según tu ámbito laboral puedes tener mayor libertad de elección, pero el bolso o portafolios siempre es fundamental, transmite rasgos de tu personalidad, si tiene rotos o descoloridos, ¡ten cuidado!

Elige un bolso de base negra símbolo de la seriedad, pero innova, transmite tu fuerza y vitalidad. Un destello de color que combine con alguna de las prendas que llevas. Tus compañeros descubrirán que eres un perfeccionista. Comprueba que posea compartimentos para todo, ya que el desorden puede jugarte una mala pasada.

Bolsos, maletines y portafolios diferentes
Modelos para trabajo de LeDox by Marithé

Marithé te propone modelos como el Glam o Working de la línea LeDox, línea dedicada a los complementos para la oficina y el día a día. Con espacio para todo lo que necesitas y que rompen con la norma del bolso sin personalidad. Realizados en piel de vacuno y tratados para obtener la resistencia perfecta para una larga durabilidad. Porque es precisamente en estas situaciones, en las que tienes que demostrar quién eres.

Anuncios