Un día de rebajas con las amigas

De compras con Cestita, creaciñon de Peluchito by Marithé

Las segundas rebajas ya están aquí y no te las puedes perder. Tus amigas y tu habéis sincronizado las agendas para coincidir un día e ir de compras. Sabes que será un día divertido pero duro, todo el día fuera de arriba para abajo a la caza de tus nuevas adquisiciones. Te adelantamos un consejo. Seguro que cuando te estés preparando para salir te preguntarás ¿que bolso me llevo hoy conmigo?. Podrías pensar que un bolso pequeño es lo mejor, para que ocupe poco espacio y no te moleste a la hora de hacer tus compras, pero Marithé te propone otra cosa. El bolso shopping, como su nombre indica perfecto para las compras.

En estos bolsos tipo saco tienes espacio para todo lo que necesitarás a lo largo del día. El neceser, las gafas… pero lo mejor es que podrás poner dentro parte de tus compras, las que ocupen menos espacio, pero de esta forma tendrás las manos libres para poder comprobar los tejidos de las prendas o coger los zapatos que te gustan. Eso sí, fundamental que te sientas cómoda con él, que el asa sea suficientemente larga para garantizar la comodidad o sino, opta por las bandoleras. Un ejemplo, el bolso Cestita de la línea Peluchito by Marithé.

Detalle de Cestita by Marithé

Elige zapatos planos o unas zapatillas, así aprovechas para ir a la última y no perderás tiempo en los probadores. Las faldas son lo más práctico pero en invierno se pueden convertir en una compañera traicionera, ya que hay que acompañarlas de medias o leotardos, mejor dejarlas para verano y optar por unos pantalones. Para la parte de arriba, intenta evitar llevar muchas prendas, ¿lo más práctico?, un único jersey es lo más aconsejable y puedes llevar una rebeca en tu bolso shopping.

Redacción: Mª Jesús Cabezón F.

Anuncios