Vaquerito, el destacado de la semana

Cartera con bandolera Vaquerito de Peluchito

Te proponemos un experimento. Acércate a la puerta de algún instituto y observa a los chic@s de los últimos años desde la acera de enfrente. ¿Qué ves? ¿Echas algo en falta? El sistema educativo cambia y con él los hábitos. Ahora los jóvenes cargan con menos libros y con más aparatos electrónicos para ocupar sus tiempos de descanso. Las mochilas ya no son el elemento indispensable. Si te fijas verás cómo se lleva todo en función de la comodidad. Las chicas eligen bolsos casual tipo shopping mientras que los chicos optan por las bandoleras. Esto también pasa si te trasladas a la universidad más próxima, dónde verás cómo el número de las mochilas desciende.

Entre los jóvenes más modernos e incluso entre trabajadores de ámbitos creativos como la fotografía o el diseño gráfico, se empiezan a compartir los gustos. Las bandoleras con las imágenes de Vespa o ahora comenzamos a ver, carteras como las de los niños de los años 70. Aquellas carteras con tuppis y con asa para llevar, con estampados de cuadros o las más clásicas, las lisas de colores verdes o azules marinos.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a Vaquerito una de las creaciones de la línea Peluchito by Marithé, es una de esas carteras diseñada desde lo más retro. Con acabados en telas brillantes, estampadas con colores vivos y con bandolera incorporada para sentirte siempre cómodo. Los acabados son perfectos por lo que tu imagen siempre será impecable.

Anuncios