Showrooms, conoce en directo las creaciones de Ledox y Peluchito el próximo febrero.

LeDox muy cerca de ti próximamente

Si te preguntas dónde puedes adquirir las creaciones de Marithé, te explicamos cómo conseguirlas, ya que Marithé es diferente a todo lo que conoces, y por ello no puedes encontrarla en todas las tiendas. Actualmente puedes adquirir algunas de las piezas de la colección de Etna Complements en la tienda Elena Torres, situada en Elche, que próximamente añadirá a su stock creaciones de la línea Peluchito, que ya os hemos presentado en algunas de las secciones del blog.

Pero queremos que conozcas todas las creaciones de Marithé estés donde estés.  Por ello, organizaremos Showrooms por toda España, para que contemples todas las líneas y elijas la que más te gusta.  Nos trasladaremos a un lugar concreto y a través de nuestros Facebooks, de la web y de Handbags by Marithé te enviaremos una invitación para que puedas asistir al evento que preparamos exclusivamente para ti. Te recomendamos que te suscribas a través de la página de a la newsletter, ya que contarás con descuentos y con todas las novedades, imprescindible para que estés atent@ y te enviemos la invitación a tiempo. También puedes escribirnos a redaccionhandbags@gmail.com con el asunto invitación showroom.

Los primeros showrooms tendrán lugar a finales del próximo mes de febrero, en los que presentaremos en sociedad las colecciones de LeDox y Peluchito.

Te tendremos informad@ para que no te lo pierdas.

Anuncios