7 de la tarde, reunión de antiguos compañeros de la universidad

Un portafolios puede ser tu aliado

Las reuniones de antiguos compañeros ya sea de la carrera, el instituto, un antiguo trabajo o incluso de cuando íbamos al colegios, están cada vez más de moda. Hace unos años no se les daba tanta importancia pero en la actualidad, más preocupados por nuestro aspecto y con lo que transmitimos con el, prestamos más atención a qué ponernos ante ese evento.

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de reunión. A qué hora va a ser y dónde tenéis pensado ir, de esas dos premisas dependerá en gran medida el look a elegir. Si tienes contacto con alguna de las personas con las que te vas a reunir, intenta averiguar si tiene pensado algún estilo en particular. Pero ante todo, se fiel siempre a tu estilo, te sentirás cómoda y eso te dará seguridad.

Te recomendamos elegir siempre un look arreglado pero informal, para que no desentones en ningún momento. Las quedadas más sencillas son las organizadas para almorzar o para merendar. Dado el evento, lo mejor para acertar, como decíamos, es un look sencillo pero que tenga toques que demuestren tu personalidad, en lo que te has convertido con el paso del tiempo.

Este tipo de reuniones invita a llevar fotografías de momentos que no has vivido con esas personas,  algún libro que llevas años queriendo devolverle a un amigo, o algún detalle como símbolo de vuestra amistad.

¿El complemento?

Un portafolios de diseño creativo puede ser el toque perfecto que complemente tu look. De aire juvenil y que posea compartimentos para todo, para que no se te olvide nada de lo que tenías pensado llevar contigo. Otro consejo, aprovecha para llevar tu currículum encima, este tipo de reuniones son, en ocasiones, los mejores momentos para darte a conocer. El ambiente distendido es favorecedor pero este momento se pierde si no llevas tu cv encima. En estos tiempos las oportunidades no pueden pillarte por sorpresa. Un portafolios como el Principito de la colección Peluchito puede ser el complemento perfecto. ¿Otra opción?, un bolso en el que tengas cabida para todo, como las bandoleras o el bolso shopping.

Redacción: Mª Jesús Cabezón F.

Anuncios