Etna, perfección natural

Etna complements

Lujo en la Piel

He diseñado la línea de complementos Etna pensando en aquellas mujeres que se sienten diferentes, naturales, con gusto por lo exquisito y los buenos acabados. Bolsos y complementos llenos de creatividad y de calidad, una armonía perfecta para que la suerte te persiga allá donde vayas. Por ello la mandala es la imagen representativa de esta línea y las Mandalitas de la Suerte nuestro fetiche. Ahora espero que sea también tu amuleto.

En esta colección van mis sentimientos más profundos ligados a la naturaleza y a los sentimientos de pertenencia. El volcán Etna me inspira, ya que Etna Complements está dirigido a esos hombres y mujeres capaces de todo y con los pies en el suelo.

Estuches, tarjeteros y las MAndalitas de la Suerte

Etna Complements

Una colección con modelos atemporales y versátiles que podrás combinar a lo largo del día y para cada ocasión. Cada pieza posee su complemento perfecto. Siempre podrás acompañar tu bolso preferido con tarjeteros, estuches o mandalitas ya que la base del diseño son los colores.

Te recomiendo que visites mi web Marithé para que puedas ver toda la colección. Espero que te guste ya que lo he diseñado pensando en ti.

Anuncios