Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, comienza el espectáculo

En el Worldtrend del mes de febrero no nos marchamos de España, nos quedamos en nuestras tierras para acudir a uno de los acontecimientos de la moda española, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Creación de Roberto Verino

Este año la Pasarela Cibeles se adapta a las nuevas tendencias en comunicación. La nueva web  www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com nos da la posibilidad de ver todos los defiles en directo, conocer las últimas novedades a través de las redes sociales y de su blog, ya que se publican entrevistas con los los diseñadores de la jornada. Además los bloger@s estámos de enhorabuena ya que las principales blogeras especializadas en moda del país, han gozado de pases de prensa para  acudir al evento con acceso a zonas exclusivas. Algunos de los blogs afortunados son: www.youtakeme.com, www.locaporturopa.com, o uno de nuestros recomendados www.e-coolsystem.com.

Este año la Fashion Week trae a los principales diseñadores del panorama nacional. En el dia de hoy hemos podido asistir a los desfiles de Roberto Verino, Jesús del Pozo, Francis Motesinos, Duyos, Devota & Lomba, y Victorio & Lucchino, Aghata Ruiz de la Prada y Elisa Palomino, que presentará su colección para el próximo invierno a partir de las 21:00 horas.

Los destacados de la jornada de mañana son Roberto Torreta en la sesión matinal o Ángel Schelsser que presentará su colección a partir de las 19:00 horas. David Delfín y Hanníbal Laguna saldrán a la pasarela en la tercera jornada mientras que para el cuarto día serán María Barros o TCN. Pero la cuarta no es la última sesión, el último día está dedicado a los jóvenes creadores que llegan para demostrar su EGO, nombre elegido para la jornada que se celebra en la Sala C Coupé. Seis serán las colecciones que nos presentarán diseñadores como Moisés Nieto & Shen Lin o LE &  River William. Durante la jornada se entregará el premio L´Oreal al jóven diseñador.

Kissing Room

Pero ¿qué más nos ofrece la Fashion Week de Madrid en esta edición? el Cibelespacio, una zona anexa a las pasarelas en las que se puede interactuar con los diseñadores, disfrutar de las creaciones presentadas en los diferentes showrooms o tomar algo en el lounge. La novedad es el Kissing Room, una zona en la que diseñadores, famosos y modelos pueden degustar un coctel creado por los propios diseñadores mientras explican los detalles más ocultos de sus obras.


Anuncios