Reinventamos el cuento de Caperucita

Una versión de Caperucita

¿Cuántas veces has escuchado la frase “todo está inventado”? Podemos pensar que es cierto o no, pero la clave hoy en día es saber inventar o reinventar para que algo sea novedosamente nuevo.  Pasa con las series de televisión, con la moda y con los cuentos

Entre sesión y sesión de creatividad y fotografía pensamos, “¿por qué no recrear visualmente los cuentos que dan nombre cariñosamente a las creaciones de Peluchito?”, sería una buena manera de hacer un homenaje a esos cuentos clásicos que nunca nos abandonan y que se renuevan constantemente.  Dándole vueltas a la idea de la reinvención alguien preguntó ¿qué pasaría si una Caperucita se encontrara con otra de sus versiones? Fantaseamos con la idea y surgió una sesión fotográfica en la que os presentamos el modelo destacado de la semana: la pieza Caperucita.

Caperucitas

Caperucita se adapta a todo, con doble asa en tono blanco que contrasta con el estampado escocés en tonos rojos y las líneas en negro. El acabado en brillo es la clave, el toque retro que renueva el tartán. Por cierto, ¿sabías que al estampado escocés se le llama tartán? Su origen proviene de las bandas con las que los escoceses cubrian sus hombros como forma de mostrar el clan al que pertenecían. Toda una tradición incluida en esta creación de Peluchito.

Un bolso de tipo bolera, que puedes llevar para complementar tu look informal, atrevido y diferente. Disponible además en tonos grises o en verdes, el clásico escocés. Con cremallera para que disfrutes de tu tiempo despreocupada  y un tamaño en el que puedes llevar todos tus must have.

¿Que te parece?¿te gusta?¿crees que es original?

Redacción: Mª Jesús Cabezón F.

Anuncios