Naranjas y fucsias, los colores que vienen

Seguro que esta semana ya has ido de tiendas en algún momento. ¿Has notado algo diferente?, seguro que sí, las nuevas colecciones ya han llegado a las tiendas. Poco a poco se van implantando las prendas de las nuevas tendencias para la primavera, prendas más frescas y sobre todo, con colores que barren las tonalidades oscuras que predominan durante el invierno.

Tanto si vas recorriendo las calles comerciales visitado las diferentes tiendas, como si vas a unos grandes almacenes, verás como el naranja predomina entre los tonos blancos, cremas y amarillos. El  naranja se añade al fucsia (que ya fue tendencia el pasado verano) para dar color a los escaparates, firmas como Naf-Naf, Morgan o Stefanel ya los tienen disponibles.

Es cierto que se trata de un color que o se odia o se ama. Las más atrevidas pueden vestir integramente de este color, pero un complemento puede ser el toque chic.

¿Sabes que significados encierra el color naranja?

vastido naranja

El naranja es el símbolo del budismo, al mismo tiempo que es el color de la diversión. Se asocia a la alegría y a la sociabilidad, sin olvidar que siempre nos evoca los sabores y olores de los diferentes alimentos que son de este color. Es un color que combina a la perfección el azul, evocador de la espiritualidad. Si quieres el naranja quede ciertamente apagado puedes complementarlo con colores tierra o crema, mientras que si prefieres que cobre vida y brillo, combínalo con verdes, azules o amarillos.

Cartera Peluchito

De nuestras creaciones destacamos la línea Peluchito, realizada en estampados escoceses con atrevidas tonalidades, entre ella la de los tonos marrones y naranjas como el de la cartera Peluchito que da nombre a la colección. La unión perfecta de la novedad retro, la cartera y el naranja se juntan para crear tu complemento más cool, el must have que no puede faltar en tu armario.

Redacción: Mª Jesús Cabezón F.

Anuncios