Nueva sección. Blog by Blog novedades en la blogosfera

Os presentamos esta sección en la que queremos destacar los contenidos interesantes que encontramos en otros blogs. Porque muchas personas hacen cosas interesantes y queremos que lo tengas a tu alcance. La comunicación es un aspecto fundamental y nuestra filosofía es que este blog sea algo más que el reflejo de nuestras colecciones. Queremos ofrecerte todo lo que pueda ser interesante para ti, por ello seleccionaremos cada viernes artículos interesantes en otros blogs.

Si quieres recomendarnos algún articulo puedes hacerlo, sabes que en nuestra dirección redaccionhandbags@gmail.com recibimos todas tus sugerencias para seguir aprendiendo.

Blog de moda

Esta semana para comenzar esta sección, destacamos el blog Intersexciones. La semana pasada publicaban una entrada sobre los blogs de moda en España, cuáles son sus características y los tipos de blogs que existen. Dos son los tipos que destacan, los egoblogs y los blogs de moda al estilo revista. La autora de la entrada nos da su punto de vista de forma novedosa, a través de un enlace en audio, pero más interesante si cabe son las diferentes opiniones que vierten las seguidoras de este blog. Opiniones sobre los blogs actuales, consejos para mejorar y qué cosas no gustan.

En definitiva un blog interesante para los que estamos en este mundo ya que nos proporcionan consejos para ir más allá en el mundo de la blogosfera y no cometer errores que nos pueden llevar a fracasar en nuestra aventura blogera.

¿Qué os parece? ¿Nos queréis recomendar algún blog?

Anuncios