Participa en nuestro concurso Biopick, ¿cuál es tu look?

Mandalitas de la Suerte de Etna Complements by Marithé

Te recordamos que el concurso sigue. Queremos que participes Handbags by Marithé  porque todos los que lo realizamos los hacemos para ti, por eso te proponemos un concurso, en tu casa o en la calle, crea un look y hazte fotos. En esta sección, de periodicidad mensual, publicaremos un look seleccionado entre todas las propuestas que nos enviéis. Además de publicar el look en todas nuestras redes sociales, te obsequiaremos con uno de los complementos más queridos para Marithé: la Mandalita de la Suerte, el  fetiche de Marithé de la colección Etna Complements.

Un look que consideres tendencia, acompañado con una breve descripción sobre ti. ¿La única condición? que incluya un bolso y que nos expliques cuál es el elemento sinequanone que debe poseer un complemento tan importante. Sólo tendrás que enviarnos tus looks a redaccionhandbags@gmail.com.

Desde Marithé lanzamos la primera propuesta, a ver qué os parece.

Andrea nos presenta su look, y por ser la priemra posando con una de las creaciones de Peluchito.

Te presentamos a Andrea. Estudiante y fiel seguidora de las tendencias en moda. Lo demuestra la combinación de camisa larga de corte sahariano con shorts del mismo tono. Los detalles transmiten el carácter perfeccionista de Anderea. El cinturón fino y sobre todo el pañuelo azul para el cuello, nos muestran a una Andrea elegante que puede estar yendo hacia una reunión de trabajo o hacia la cafetería más próxima a tomar un café con sus amigas.

Pero, ¿que hay del bolso? El complemento elegido es un bolso tipo cartera. ¿Por qué? Andrea nos lo explica: “lo he elegido porque es el toque cool a mi look. Soy joven y me gusta que los complementos que llevo lo transmitan. Además, la combinación de colores marrones, dorados y naranjas de mi cartera College encajan a la perfección con mi ropa.

Cartera College

Puedo llevar mi netbook, así mientras espero a mis amigas no pierdo el tiempo.  A veces la gente opina que por ser sencilla no puedes ser diferente, y eso es un error, porque los pequeños detalles como los complementos son los que pueden marcar la diferencia”.

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios