San Valentín, miles de propuestas en la red

San Valentín es uno de esos días señalados en el calendario, amado por muchos y odiado por otros tantos, porque como la mayor parte de días señalados también tiene sus detractores. Bien por considerarlo un día del consumo inagotable o por considerar que sólo se puede amar a la pareja (cuando el amor es para todos los que nos rodean), el 14 de Febrero es un día controvertido.

A Marithé le encanta este día, una fecha que da pié a la creatividad. La búsqueda del regalo o el detalle perfecto para los que queremos, el look para enamorar, para querer o para incluso demostrar a tu pareja que estás enfadada. Cualquier cosa puede suceder en San Valentín, pero lo fundamental es estar perfecta para tu propósito. Si navegas por Internet u ojeas las revistas, existen todo tipo de propuestas. Un ejemplo. En el blog Nosotras.com nos ofrecen 4 looks para diferentes ocasiones para este día especial: una cena, una noche en la ópera, una escapada a una isla calurosa o a la montaña. En la revista Telva en cambio nos ofrecen pistas para elegir el regalo especial, entre ellos una cámara fotográfica Lomo de edición especial, nunca mejor dicho. El estampado en el inagotable leopardo demostrará a quién se la regales, que es alguién único.

Fotografía publicada en la revista Telva.

En el blog Tu mundo en un pañuelo nos ofrecen el plan completo, un lugar en el que cenar en Madrid, el look ideal con complementos incluidos y un lugar en el que terminar la velada tomando un cócktel.

Creación de Christian Dior. Publica: VOGUE

Un reportaje que no os podéis perder es el que ha preparado la revista VOGUE. Cinco películas clásicas del romanticismo inspiran los looks destacados por la revista de moda y tendencias. Moulin Rouge, Los Puentes de Madison, Love Story, Amor a Quemarropa y Memórias de África son las seleccionadas. Inspiraciones para todos los gustos con todo lo que necesitas para este día. Por ejemplo esta creación de Christian Dior.

¿Cúal es el regalo perfecto de Marithé?

Marithé te propone varios consejos para elegir el regalo que más pueda llegar al corazón de tu ser querido.

1. Piensa en lo que le gusta, no en lo que te gusta a ti. Recuerda que el regalo es para ell@s.

2. Seguro que necesita alguna cosa. Se discret@ pero investiga, seguro que acertarás.

3. Se todo lo original que puedas. A veces no se necesitan grandes regalos o de un alto precio, en ocasiones las propias creaciones o una simple tarjeta pueden ser el mejor regalo si lo haces con estilo.

Si el regalo es para ella, un regalo que no falla es el bolso. Todas lo llevamos a diario, ya sea un cluth, bandolera o cartera, siempre lo necesitamos tanto para el trabajo como para ir de compras. Sólo tendrás que saber cual es su color preferido, si los prefiere estampados o lisos y el modelo que suela utilizar. Un bolso  como el Cestita puede ser perfecto: ligero, versátil y cómo, para cualquier situación. Si lo que necesita es un modelo para el trabajo, cualquiera de la línea LeDox puede ser su regalo: líneas rectas y colores vivos, seguro que hay uno que se ajuste a su personalidad, y además te recordará incluso en el trabajo.

Redacción: Mª Jesús Cabezón F.

Anuncios