Black&White, marinos, prints…Marithé interpreta las tendencias de la Primavera/Verano´12

El cambio de temporada siempre es una época frenética de constantes informaciones sobre las tendencias que vienen, las que son para olvidar, las prendas fetiche o las que debes dejar en el armario hasta que se vuelva a poner de moda. ¿Sabes cuales son las tendencias para este verano? Te presentamos algunas de ellas.

El incombustible Black&White.

Desfile Communn. Publica: VOGUE

Romeo by LeDox.

Prácticamente todos los diseñadores tanto de Pret á Porter como de alta costura, incluyen alguna creación de esta tendencia y no es de extrañar, es un clásico siempre elegante y reutilizable. Un ejemplo de ello pudimos verlo en el desfile Communn en la Paris Fashion Week. Varios son los looks que presentan en blancos y negros. Vestidos con estampados block o esta combinación en la que el negro se incluye en la chaqueta.

En Marithé interpretamos esta tendencia enfocándola hacia la versatilidad. El modelo Romeo de LeDox es una de nuestras interpretaciones del Black&White. De base totalmente negra puedes utilizarlo como un onlyblack o añadiéndole la correa en blanco, aunque ¿porqué no? Puedes combinarla con las correas rojas o negras.

Marinos, los inolvidables del verano.

Executive by LeDox. Interpretando el marino.

Basso & Brooke

No hay temporada de verano en el que no sean tendencia los marinos o los estampados con diferentes tonos azules. ¿Qué diseñadores lo han incluido en sus colecciones? Por ejemplo Basso & Brooke presentaba varias creaciones con estampados marinos. Vestidos, faldas y blusas, lisos o estampados…siempre con el fondo azul.

Parte de la colección LeDox está inspirada en esta tendencia. Diferentes modelos combinan el azul cielo con el elegante negro. Los modelos Working o Executive diseñados para dar color a los días de trabajo con la versatilidad de llevarlo en cualquier ocasión. Cebrita en cambio es un portafolios que puedes llevar siempre, será tu nota cool.

Prints, estampados infinitos.

A las prendas sin estampados que ya fueron tendencia durante el invierno, se unen para estas colecciones los estampados. Siempre vivos y dinámicos con colores desenfrenados y alegres. Una muestra de ello es el desfile de Iceberg en la Milan Fashion Week. Estampados de caras femeninas, florales, animales y minimalistas como las formas geométricas.

Desfile Iceberg. Publica: VOGUE

Peluchito es nuestra colección print. Los estampados con cuadros escoceses en diferentes colores serán tu complemento it . Te proponemos un look: una camisa vaporosa en tonos grises con un pantalón ancho de corte pijama y el bolso Susana de la colección Peluchito.

Redacción: Mª Jesús Cabezón F.

Anuncios