DKT, os presentamos el blog de la semana, ¿quieres saber por qué?

DKT, Yo y mi circunstancia… “Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo… con ellas formo la otra mitad de mi persona” (Ortega y Gasset ).

Uno de los looks presentados en DKT por su creadora

Ésta es la frase elegida por Paula Gutiérrez como cabecera de su blog. Una frase del conocido filósofo que no puede representar mejor la filosofía del blog. No se trata de un ego blog al uso, Paula en Daktual nos muestra su estado de ánimo, sus inquietudes, sus looks y las últimas noticias en tendencias así como reportajes interesantes como el que publicaba hace unas semanas sobre la campaña Mó de Multiópticas, la nueva colección de Sinéquanone o noticias sobre la artista revelación del mundo de la música, Adele.

Como ella misma nos explica el blog es mi hobby, lo empece en 2008 y desde entonces sigo con él. Siempre me ha gustado escribir ya que me ayuda a desahogarme y a expresar lo que siento, además me gusta poder llegar a otras personas a través de mis gustos y aficiones. Paula nos explica que se trata de un blog personal, por lo que siente la total libertad de hablar sobre sentimientos, moda fotografía y todos aquellos temas que le interesan.

Por cierto, llegad hasta el final de la página podréis leer esta frase: “SI ESE PAR DE ZAPATOS NEGROS QUE TIENES EN EL ARMARIO TE HACEN SONREIR, VALEN MAS DE LO QUE CUESTAN”.

