Escapada de la ciudad, look para desconectar de la rutina

El  frío por fin se han marchado para dar paso al buen tiempo. Temperaturas cálidas y los cielos sin nubes nos invitan a plantearnos un domingo diferente para cambiar de aires y romper con la rutina de la semana. ¿Qué te proponemos?, esta semana una escapada a la playa, a Valencia.

Playa Malvarrosa

Visitar la ciudad durante sus fiestas mayores, las Fallas, siempre es un acierto, pero queremos proponerte algo diferente. Por ejemplo puedes comenzar día con un desayuno que vaya acompañado, por supuesto, de un zumo de naranja. Una vez cargadas las pilas, ponemos rumbo a la Malvarrosa, la playa más conocida de Valencia, pero… ¿la mejor?, eso dependerá de los gustos. Una experiencia interesante es tomar asiento en uno de los bancos situados a lo largo del paseo y observar a la gente. Verás como looks de todo tipo pasan ante tus ojos.

Después de comer y tras haber descansado un poco, ponemos rumbo  al barrio de El Carmen. Barrio perteneciente al centro histórico de la ciudad, te sorprenderá el ambiente jóven y dinámico. Barrio típicamente estudiantil de clase media pero que se combierte en un caleidoscopio de personas a medida que oscurece. La oferta cultural es muy amplia ya que el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) o el Museo Etnológico se encuentran en la zona, además de otras galerías de arte privadas.

Cultura en las calles de El Carmen

EL LOOK DE ESCAPADA

Cartera con bandolera

Para pasar un día de descanso entre la playa, la cultura y el ambiente nocturno del barrio de El Carmen, te proponemos sobre todo que elijas ropa cómoda, el calzado es imprescindible. Unas bailarinas al estilo Pretty Ballerinas, o unas zapatillas tipo Converse, te darán un aire moderno que combinan con la cartera Vaquerito de la colección Peluchito. Una cartera con bandolera para llevar contigo todo lo necesario para pasar el día. Un vaquero, un pañuelo con prints que tanto se llevan para protegerte en caso de que se levante la brisa del mar, y las gafas de sol. Para cuando caiga el sol, una gabardina, ligera pero aislante, ideal para esta estación. Un ejemplo es el look que os hemos preparado.

Sunday Morning

¿Te gusta? ¿Cúal sería tu look para una escapada? y por cierto, ¿playa o montaña?

Anuncios