La cartera, la aliada del verano 2012

Colección Resort de Prada para 2012

Los bolsos y complementos de marroquineria se unen a las tendencias para animar y colorear las nuevas creaciones para el próximo verano 2012. Ya sean modelos cluth, shopping o bandoleras, el objetivo del verano es que destaques por los colores y los estampados. Pero si tenemos que destacar un modelo de tendencia es la cartera la que se convierte en el must have de tu armario.

Desfiles de semanas de la moda, celebraciones como los Oscar o los Goya del mundo del cine, la cartera es el complemento omnipresente. Clásicos diseñadores de alta costura como especialistas en marroquinería, nos adelantaban esta tendencia ya en ferias internacionales el pasado año como fue la feria parisina de Tranoi o la JWF de Japón. Un ejemplo de ello son las colecciones presentadas por Prada para el 2012. Tanto en sus colecciones más clásicas y sofisticadas, como para sus colecciones más desenfadadas, la cartera se presenta como el complemento versátil ideal para el dinamismo que caracteriza a la temporada estival.

Una de las colecciones de Prada para este verano

Pero en Marithé siempre nos planteamos llevar las tendencias más allá, al mundo laboral hasta ahora delimitado por los colores sobrios y las formas  básicas. Los portafolios, como adaptación de las carteras al ámbito laboral también pueden agarrarse a las tendencias. Además, el portafolio está saliendo de la oficina para convertirse en un complemento para todos. En el desfile de Céline aparecía esta creación publicada en el blog SMODA del diario El País.

ELIGE TU TENDENCIA

Portafolios Etna

De líneas más naturales, sensibles y de colores como el rojo, el mostaza o el tierra la colección Etna Complements presenta portafolios y carteras en piel con el anagrama de la firma, la mandala, que encierra todo el significado de Etna. Una colección realizada en Ubrique con las pieles más suaves que aportarán a tu look la sofisticación que necesitas en momentos claves.

Otro concepto es el que presenta LeDox, líneas funcionales caracterizados por su base negra que contrasta con el color vivo que imprime la modernidad y la tendencia. Colores como el fucsia, el azul cielo, mandarinas o violetas transforman el carácter de estos portafolios que puedes utilizar como cartera.

Si buscas siempre la diferencia, lo retro y fresco, Peluchito seguramente se adapta a tu estilo. El estampado clásico del cuadro escocés en tejidos de moda y con un acabado brillante que aporta el aire de la creatividad. Con compartimentos y espacio para todo lo que necesitas, los portafolios son algo más que un complemento para el trabajo.

Redacción: MªJesús Cabezón F.

Principito de Peluchito

Versa de LeDox

Anuncios