Miss at la playa, creatividad y noticias unidas en un blog

Es posible que muchos ya conozcáis este blog. Miss at la playa se trata de un blog que ya lleva cinco añitos de andadura en la blogosfera. Con cinco años de buen trabajo, este blog dirigido por Mónica P. se ha convertido en uno de los blogs de tendencias mas reconocido en España tanto por la prensa cómo por diseñadores y otros blogeros. Muestra de ello son las fotografías que podemos ver en el sitio.

Miss at la playa nos presenta entradas sobre moda tales como el publicado el 28 de febrero titulado The Kooples S/S 2012. Un reportaje con los looks propuestos por esta firma que cuenta con Pete Doherty e Irina Lazareanu. Esta semana Mónica en cambio, nos sorprende con una entrada sobre accesorios realizados con dulces y golosinas.

Además de la variedad de las entradas y su originalidad, nos ha llamado la atención la creatividad de algunas propuestas. En el menú de la izquierda nos encontramos con la sección Do it yourself guides. Puedes encontrar cómo realizar tus propios complementos de tendencia de grandes diseñadores como Givenchy o Miu Miu así como renovar prendas que dejan de llevarse para convertirlas en it´s.

¿Habéis visitado algúna vez este blog? ¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

Anuncios