Domingo de montaña, una comida con los amigos

Look de Paula echeverría

Si la semana pasada os proponíamos una escapada a la playa para desconectar de la semana, para este domingo o tu día libre, te proponemos un día en el campo. Una opción es acercarte a Castalla, una localidad muy próxima a Alicante en la que se degustan unos gazpachos manchegos de gran autenticidad, o una paella de montaña que sólo se puede degustar en lugares cómo este.

Como se trata de un día de descanso y tranquilidad, lo mejor es un look informal que nos proporcionará esa libertad de movimientos para conseguir relajarnos y sentirnos cómodos. Con el clima que tenemos estos días, podemos jugar prácticamente con cualquier estilo. Un ejemplo puede ser el look que proponía Paula Echeverría en su blog el pasado 2 de febrero.

Una camiseta amplia con estampados étnicos o florales, o si te atreves, una camiseta blanca de algodón. Una chaqueta de punto se hace imprescindible. Sabes que en la montaña si luce el sol se puede convertir en una jornada calurosa, pero si corre algo de brisa y comienza a ponerse el sol, una rebeca de punto grueso tipo oversize puede dar un toque de estilo a tu look que no pierde de vista la comodidad. Por el mismo motivo, un pañuelo amplio de tejidos naturales como el algodón o la lana serán perfectos para esos momentos más frescos.

Ain't No Mountain High Enough

Susana, Peluchito

Siempre es bueno que durante la temporada inviertas algo de tiempo para conseguir un par de siluetas para este tipo de ocasiones, ya que las escapadas suelen surgir sin previo aviso y pueden pillarte totalmente desprevenida. Un vaquero con un toque diferente a los que lleves durante la semana te pueden hacer sentir que desconectas en mayor medida. Una bandolera como el Vaquerito de Peluchito que os proponemos de Polyvore de hoy,  o un bolso tipo shopping pueden ser idóneos para que si das un paseo tranquilo por el campo, puedas llevar lo que necesitas sin preocuparte de cómo llevar el bolso para disfrutar del paseo, ya que esto es lo que importa. Si por el camino sólo vas pensando en quién te podría llevar el bolso, es que has errado en al elección.

Anuncios