Detalles y acabados. Imprescindibles para la buena impresión

Detalles grabados Etna Complements

Todos sabemos de la importancia que tienen las prendas que escogemos día a día y la combinación entre sí. Según a qué actividad vayamos a dedicar el día, tendremos mayor o menor libertad de elección para elegir ciertas prendas así como para realizar diferentes combinaciones y looks. En este blog hemos hablado de diferentes looks para escapadas así como propuestas para entrevistas de trabajo. Pero ¿es posible que aún habiendo elegido bien podamos fallar? Podríamos pensar que no, pero la respuesta es todo lo contrario. Podemos haber elegido un look apropiado, pero si las prendas no están impecables o los detalles como costuras o aplicaciones no están cuidadas, podemos dar una imágen totalmente contraria a la que deseamos.

Los detalles y los acabados son fundamentales. Las mejores marcas cuidan los mínimos detalles para que se combiertan en la máxima expresión de calidad, diseño y elegancia. Podemos detectar si un bolso de piel dará una buena impresión comprobando sus acabados. Un ejemplo es esta fotografía de una creación de Chesco publicada en el blog La Roca Village.

Creación Chesco. Detalle imprescindible

Un detalle diferente también puede demostrar que eres una persona cuidadosa y diferente, algo muy importante en el ámbito laboral. Un ejemplo es este caracol dorado en una de las asas de un modelo de la firma Loewe publicado en el sitio modabolsos. net.

Detalle creación Loewe

En Marithé sabemos de la importancia de estos detalles,  y por ello hemos tratado las diferentes creaciones y colecciones con el mayor esmero posible. En la web de Marithé quisímos mostrar precisamente éste concepto. Aquí tienes algunos ejemplos

Detalle de Vaquerito by Peluchito

.

Detalle Romeo by LeDox

Detalle portafolios Versa by LeDox

Anuncios