Look marinero para una visita al Norte

Look Marinero, la propuesta de la semana

Este es el mes de las escapadas. Hemos visitado Valencia para un escapada a la playa, y la población de Castalla en Alicante para comer con los amigos en rodeados por las montañas. Esta semana nos vamos al norte de España. En estas fechas con el cambio de clima, las provincias y ciudades del norte del país se convierten en lugares preciosos para descubrir, si es que aún no los conoces. Te recomendamos un paseo por San Sebastián.

Todos hemos visto en fotografías o en televisión lugares tan conocidos como la playa de La Concha, pero nada mejor que visitarlo en persona para apreciar todo su esplendor. Si vas a pasar unos días en la zona, o si te desplazas desde un lugar cercano, en esta ocasión puedes optar por unos buenos tacones y un bolso amplio , ya que vamos a dar un paseo con vistas al mar.

Modelo Executive by LeDox

El mar es el que da título al look que os proponemos esta semana desde Polyvore. Sailor look, con un jersey de punto de hilo oversize con las rayas horizontales en tonos azules tan característicos del look marinero como el creado por Malene Birger. Una gabardina o cortavientos color cielo perfecta para los cambios de vientos acordes a las mareas, para no pasar frío en un momento inesperado. Para combinar tu jersey oversize puedes optar por un pantalón de montar negro o un legging como el de Valentino propuesto, dependiendo de la temperatura. Ambos te aportarán comodidad, pero el pantalón de montar siempre te dará un poco más de calor en los días más frescos. Por último, tus complementos, pero no por ello menos importantes. Una cadena larga para darle un toque bohemio a tu look y un bolso de fondo negro con la solapa azul, la interpretación de LeDox sobre la tendencia marinera. El bolso Executive es un modelo que te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas, como el paraguas, tan necesario por estas tierras. También puedes optar por bolsos más alargados que estilizan la figura, como el Working.

Modelo Working by LeDox

Anuncios