El concurso Biopick Febrero ya tiene ganadora. ¿Quieres ser la ganadora de Marzo? Participa

El look de Febrero

Varias son las propuestas que nos habéis enviado durante el mes de febrero, pero finalmente la seleccionada ha sido la propuesta enviadad por Sandra G. Sandra escribía en su correo que al leer el post Escapada de la ciudad, look para escapar de la rutina, que publicámos hace unas semanas,  se había  animado elaborar este look. ¿Su elección? Unos treggings negros de la firma Edc, de aspecto vaquero pero sin cremallera ni botones, perfectos para pasar un día fuera. Una camiseta blanca con un estampado de siluetas que ya se pusieron muy de moda el pasado año, con el detalle del símbolo de la paz en brillantes de Morgan de Toi. Unas botas planas negras y una gabardina del mismo color complementan el look que acompaña con unas grandes gafas de sol para evitar la fuerza de los primeros rayos .

<< ¿Cual es mi bolso preferido para esta ocasión? Un bolso grande, un básico negro que combina con todas las prendas elegidas. Me encanta este bolso porque lo uso en numerosas ocasiones. Cuando tengo dudas siempre recurro a él. Incluso para el verano. Cada vez que puedo cuando llega el verano me gusta combinar un pantalon pitillo de algodón blanco, con una camiseta fucsia oversize caida de un hombro acompañado de un cinturón negro fino y mi gran bolso como contrapunto. Sus detalles metálicos en mate son otra de las cosas que me hacen elegirlo en numerosas ocasiones, ya que prefiero los tonos platas a los dorados >>.

El bolso preferido de Sandra G.

¿Te animas a participar? Todavía nos puedes enviar tus propuestas primaverales para el concurso Biopick del mes de Marzo. Sólo tienes que enviarnos un par de fotografías de tu look y explicándonos brevemente porqué eliges el bolso con el que apareces en ellas. Puedes enviarnos las propuestas que desees a la dirección de correo redaccionhandbags@gmail.com. A primeros de Abril publicaremos quién es la ganadora. Además de publicar tus fotografías en el blog y en las redes sociales recibirás como premio una Mandala de la Suerte de Etna Complements. Un monedero para las cosas pequeñas hecho en piel de la mejor calidad. Ánimo y participa.

Mandalitas de la Suerte de Etna Complements by Marithé

Anuncios