¿Tienes que hablar en público? Un look para demostrar que eres profesional.

Look para hablar en público. Todo un reto.

Si tienes que hablar en público, además de tener bien preparado tu discurso, te aconsejamos que dediques parte de tu tiempo a elegir bien las prendas para un evento de tal importancia. Las primeras impresiones son fundamentales, y lo primero que verá el público sobre tí es cómo vas vestida y qué complementos utilizas en tu look.

Para acertar siempre, el negro, base de nuestro fondo de armario, es un clásico, símbolo de la sobriedad, pero el que nunca falla si quieres demostrar seriedad, profesionalidad y sobre todo, que prestén atención a lo que dices más que a tu imagen.

Vestido negro, americana, taconazos. El portafolios será el símbolo de tu personalidad.

Te proponemos un vestido negro básico, como un LBD, sin escote y con un largo por encima de la rodilla, femenino pero discreto. Unos tacones altos que estilicen la figura pero sencillos, que no llamen excesivamente la atención. Unan americana, el emblema del look ejecutivo y como complemento un portafolios de base negra pero con un diseño diferente. Por ejemplo el portafolios Versa, creación de LeDox by Marithé. Un complemento que dejará entrever tu carácter al público, sobria para la ocasión pero dejándo ver que tienes tu propia personalidad. Hecho en piel y en fábricas de España, con los mejores acabados y con colores llamativos.

Portafolios Versa by LeDox.