Celebraciones, look moderno para destacar en cualquier evento

El glamour se llama Etna
Todas nos alegramos cuando nos comunican que estamos invitadas a una boda, un aniversario, comunión… pero a la hora de buscar el look que que queremos lucir, las cosas pueden comenzar a complicarse. Porque todos no tenemos los mismos gustos, a algunas personas nos gusta sentirnos nosotros mismos, no perder nuestra personalidad bajo un vestido que después del evento, cae en el olvido porque no vuelves a encontrar una ocasión para lucirlo nuevamente.
En Marithé nos gusta arriesgar y ser nosotros mismos y pensamos que a ti te sucede lo mismo. Por ello, esta semana te presentamos el look Glamour oro con una de las creaciones de Etna Complements by Marithé. El color oro es el eterno color de la elegancia y el glamour, por ello elegimos una falda lápiz, que están muy de moda como vieramos la semana  pasada, en tonos dorados. Un zapato de corte botín, con una buena altura que realce nuestra figura, de aspecto trenzado y con cordones. Por una vez olvidamos los de zapatos de salón. Una blusa vaporosa para la parte superior en tonos crema o bronce, siempre de la gama de los tonos tierra. Un chaleco de pelo para las celebraciones de noche e incluso para el día, ya que el clima todavía no se ha asentado.

Etna Complements by Marithé

El complemento diferente es el cinturón by Etna Complements, un cinturon que lleva incorporada una pequeña riñonera en tonos dorados, tamaño perfecto para las pequeñas cosas que en estas situaciones nunca sabemos dónde poner. Además, puedes separarla del cinturón y utilizarla como cartera de mano.
Destierra los clásicos vestidos largos de pedrería y muestrate tal y como eres.
Anuncios