¿Quieres conocer las creaciones de Marithé en persona?Próximamente podrás hacerlo

Marithé se sienta contigo para presentarte sus creaciones

¿EL LUGAR ELEGIDO? Madrid.

¿QUIÉNES ESTARÁN INVITADOS?  Todos aquellos que deseéis conocer el mundo creativo de Marithé, sus líneas Peluchito, LeDox y Etna complements.

¿TENDREMOS UN HADA MADRINA? sí la tendremos, pero su nombre y la fecha exacta os las desvelaremos próximamente, sólo un adelanto. Mayo es el mes elegido para la presentación oficial de las creaciones de Marithé. Contaremos con la presencia de medios de comunicación y bloggers invitados para que nos conozcáis de primera mano. Un evento global que estará dividido en tres espacios diseñados a corde con el carácter de cada una de nuestras colecciones:

La frescura y juventud de las creaciones de Peluchito, con su estilo retro y cómodas formas para adaptar a diferentes estilos y situaciones del día.

La funcionalidad y el color de la línea LeDox, la colección de bolsos y portadocumentos pensados para llevar a la oficina en las jornadas de trabajo y para otros momentos del día, ya que su razón de ser es que siempre estés perfecta.

La naturalidad, frescura y elegancia de los artículos de Etna Complements, bolsos, carteras, portafolios y cinturones en colores procedentes de la naturaleza más viva.

¿Que todavía no conoces nuestras creaciones? Aqui tienes algunas de las creaciones de las líneas de Marithé Handbags.

Portadocumentos de estilo retro en acabado brillante

Principito, portafolios de Peluchito.

Cestita, creación de Peluchito by Marithé

Working by LeDox

Etna Complements by Marithé

Anuncios