Disfruta de un romántico día de lluvia.

primavera romántica con by Marithé
La primavera, como las mujeres, es imprevisible. Si bien algúnos días son calurosos y nos hacen pensar que el verano ya ha llegado, al día siguiente nos encontramos con un día nublado con previsión de chubascos. En el Norte de España saben bien que un día de lluvia puede ser tan hermoso como un día soleado, pero es cierto que en muchas ocasiones, la posibilidad de lluvia nos hace pensar un poco más a la hora de elegir nuestras prendas.
Te proponemos un look romántico con complementos para la lluvia que puedes guardar en tu Peluchito. Un vestido en tonos tierra con topos negros y largo por debajo de la rodilla, acompañado de unos tacones bien altos para escabullirte de la lluvia. Un paraguas transparente con lunares a juego con tu vestido será el toque de elegancia junto con unos guantes para no mojarte las manos al guardar el paraguas. El complemento ideal para estos días son los bolsos grandes, bandoleras, médico o shopping, para poder guardar tus complementos. Te proponemos el Caperucita de Peluchito, uno de nuestros bolsos preferidos de las creaciones de Marithé.
Una silueta a la moda para disfrutar, ya que los topos son uno de los prints clásicos del verano. Un ejemplo de ello es la entrada que publican esta semana en el blog A Trendy Life, o los vestidos de Mango o Almatrichi para esta primavera 2012.

Blog A Trendy Life

Vestido Mango Primavera 2012

Creación de Almatrichi

Anuncios