Crímenes de la moda. Looks, tendencias, fotografía…todo sin tapujos

Cabecera del blog Crímenes de la Moda

La semana pasada conocimos el blog Crímenes de la Moda a través de una entrada que hablaba sobre lo incómodo de unos pantalones con cremalleras. Nos llamó la atención proque normalmente, en los blogs dedicados a la moda no solemos encontrar críticas, todo suele ser fantástico y maravilloso. A raíz de dicha entrada exploramos el blog para comprobar el carácter de este blog, y nos terminó de sorprender.

Propuestas de looks muy elaborados con muy buena fotografía, de hecho, uno de los creadores es el fotógrafo Ramón Rodríguez, que cuenta con publicaciones en revistas internacionales y con el estilo de María Jesús, su redactora, que como ella misma afirmaba en una entrevista para El Economista. com, somos una web con personalidad que no defrauda.

La sección DIY no os la podéis perder. Sabéis que nos encanta la creatividad y es algo que valoramos en todos lso aspectos de la vida. En esta sección de Crímenes de la Moda, sus creadores nos enseñas como realizar con nuestras propias manos complementos que podrían ser propios de los diseñadores más curtidos. Porque en muchas ocasiones no es necesario invertir mucho dinero si somos creativos, y en los tiempos que corren, éste es un valor añadido como por ejemplo esta falda que realizan para su última entrada publicada el pasado día 23 de abril.

Falda inspirada en Balmain.
Fotografía bajo protección de Crímenes de la Moda

¿Conocíais este blog?, nosotros estamos encantados con el descubrimiento.

Anuncios