¿Eres la invitada? Outfit para una boda nocturna

Primavera dorada

Comienza el mes de Mayo, uno de los meses más activos en cuanto a celebraciones, presentaciones… Esta semana te proponemos un outfit para una boda nocturna.

Sabemos que dependiendo de a qué hora sea la ceremonia podemos vestir de una forma u otra. En principio, si asistimos a una boda de medio día, siempre se aconseja vestir de corto y sin abusar del negro, mientras que en una celebración de noche contamos con mayor amplitud de movimientos.

Uno de los tonos clásicos es el dorado, y dado que es nuestro color del mes, proponemos un estilo sexy para llamar la atención pero sin quitarle protagonismo a la novia. Un vestido ceñido en tono dorado con pailletes en oro blanco, con manga corta y escote cerrado, acompañado de una sandalia con plataforma para llegar al final de la celebración. La cuestión del bolso es muy personal. Muchas personas optan por las carteras, por ser complementos pequeños y elegantes, pero un bolso tipo saco puede ser una opción diferente igual de válida, además, no tendrás que preocuparte por el espacio, no tendrás que renunciar a tu pintalabios o a tu cartera. El consejo es que no lo llenes demasiado para que no abulte en exceso. Un bolso como el Cestita de Peluchito by Marithé.

Si los vestidos ceñidos no son los que mejor se adaptan a tu cuerpo, aquí tienes otros modelos con tonos dorados que te pueden favorecer extraidos de VOGUE.

Alexa Chung en un ceremonia recientemente.

Kate Bosworth. Publica VOGUE

Creación de Suzie Wong. Publica VOGUE

Anuncios