The Cool Hunter, tendencias de todo tipo con la máxima modernidad

The Cool Hunter es un blog magazine que atrapa todas las tendencias relacionadas con el arte en esferas como la arquitectura, la fotografía, la moda o los complementos más inverosímiles tanto de vestir, como para bicicletas, el hogar y un sin fín de elementos.

El lema de este sitio es localizar todo aquello que sea creativo, original, cool e innovador. Dirigido por Bill Tikos quien puso en marcha este proyecto en 2004, ha conseguido varios premios como Mejor Blog Cultural en 2007 y 2008 por los Weblog Awards. Como afirma Tikos en el propio blog: “The Cool Hunter is not a trend-spotter, trend-watcher or trend predictor. We select and celebrate what is beautiful and enduring from all that is sought-after in architecture, design, gadgets, lifestyle, urban living, fashion, travel and pop culture. We remain relevant by staying ahead of and outside of trends and fads”.

El blog cuenta con una imagen muy colorista y moderna como no podía ser de otra forma. Una estética muy cuidada de líneas funcionales que convierte a este blog, en un referente para conocer otras tendencias que no suelen aparecer en los grandes medios de comunicación con cuentagotas. Además su extenso archivo de categorías te permitirá conocer nuevas tendencias en elementos inverosímiles que quizá ni te habría pasado por la cabeza su existencia.

Imagen de The Cool Hunter

Anuncios