BOLSOS ANTONIA SAN JUAN BY MARITHÉ

El próximo 22 de mayo By Marithé se viste de estreno. Estrenamos nueva marca y para ello hemos contado con Antonia San Juan, actriz conocida en el cine por interpretar a Agrado en la película de Pedro Almodóvar Todo sobre mi madre. En televisión ha interpretado a Estela Reynolds en la serie La que se Avecina. Ha llevado sus monólogos al teatro con Otras mujeres, Las que faltaban y Lo mejor de Antonia San Juan. Actualmente está representando la obra De cintura para abajo, escrita por Félix Sabroso.

Más allá de sus personajes By Marithé transmite el lado más artístico de la persona. Nuestras creaciones se mezclan con la pintura de Antonia, dando como fruto un trabajo de diseño y arte. Antonia San Juan ha llamado a esta primera colección Empty Bags. Bolsos y complementos en pieles de primera calidad y monograma, una colección exclusiva y de edición limitada, cuya inspiración nos explica la propia Antonia:

 “La colección de bolsos Empty bags está compuesta por piezas heredera e inspirada en los dibujos que desde hace más de quince años repito compulsivamente en todos mis cuadros.

Son bolsos que van dirigidos a nadie, porque creo que cuando algo no se dirige a nadie tiene la ambición de querer llegar a todo el mundo.

En el siglo XX murieron todas las ideologías. Bolsos para un nuevo pensamiento creado por ti misma, donde nadie te puede tachar de nada.

Ser una paradoja, una contradicción, ser humana, no heredera de ideas anquilosadas.

Es un bolso para guardar lo que te dé la gana, y enseñar lo que te apetezca.”

Antonia San Juan y Marithé crean una colección donde la personalidad y la inspiración artística de Antonia dejan huella. En ella descubrimos no sólo a la actriz sino a la pintora, rescatando parte de su obra para plasmarla en una colección que convierte el bolso en arte.

Del 22 de mayo al 2 de junio podrás conocer esta primera colección en el Pop Up de Elena Benarroch (C/ Zurbarán, 16, Madrid).

 

Bolsos Antonia San JuanEl arte de Antonia San Juan

Anuncios