LOVELY BLUE, la libertad del verano

Lovely Blue
Con la llegada del verano, llega la libertad a la hora de vestir. Todos hemos podido comprobarlo a través de las pasarelas y la cantidad de tendencias por las que podemos optar. Los color block, prints, florales o marineros…todo está de moda cuando llega el calor. Esto no es una excepción a la hora de ir al trabajo, ya que en empresas más rígidas que cuentan con ciertas normas a la hora de vestir en la jornada laboral, suelen relajarse con la llegada del verano.
Si la norma es vestir con traje chaqueta o similares como pantalones de vestir con o sin pinzas, blusas o camisas y faldas por debajo de la rodilla siempre con tonos sobrios, el verano nos trae una mayor apertura de formas y colores.  Por eso esta semana te proponemos desde Reloj de Arena un look elegante pero cómo para ir a trabajar, LOVELY BLUE.
Un vestido vaporoso en tono azul, un clásico del verano, con falda asimétrica, al más puro estilo Denny Rose,  más corta en la parte de delante para realzar las piernas, pero sin pasar de un corto excesivo. Unos zapatos de tacón  corte peeptoes negros que se sujetan al tobillo mediante cordoneras, que estilizan tus formas, pero siempre y cuando tengas unas piernas delgadas. Recuerda que si tus tobillos son anchos es mejor optar por otro tipo de calzado.
El complemento imprescindible de este outfit es el Executive de LeDox, de la colección de Marithé de complementos de trabajo. En tonos negros y azules con espacio para que te sientas cómoda en tu día a día.
Otra opción es el modelo Working si prefieres bolsos alargados para estilizar tu figura.

Working by LeDox.

Anuncios