BOLSOS ANTONIA SAN JUAN BY MARITHÉ

El pasado 22 de mayo se presentó la nueva marca Antonia San Juan By Marithé en el PopUp realizado en la tienda de Elena Benarroch, que finalizó el pasado 2 de junio. La presentación contó con la presencia de clientes y amigos que no quisieron perderse la ocasión de conocer de primera mano las piezas de esta primera colección bautizada con el nombre Empty Bag.

Desde hace seis meses By Marithé ha estado trabajando codo con codo junto con la actriz Antonia San Juan para hacer realidad esta colección compuesta por bolsos que buscan la comodidad y la elegancia para la mujer urbana.

Bolsos grandes y originales como el Empty Bag, realizado en charol (en blanco o negro). Una pieza de gran capacidad, ya que podrás llevar dentro tu tablet o tus documentos. Sus asas de canicas convierten esta pieza en un bolso original y muy divertido que huye de lo convencional, pero manteniendo las líneas básicas que siempre ha caracterizado a By Marithé.

Bolsos cómodos de colgar en el hombro como Las Antonias, confeccionado en monograma (negro o dorado) donde se ha estampado todo el arte que demuestra Antonia San Juan en sus pinturas. No es un básico sin más, es un bolso alegre y muy fácil de combinar.

Para las que buscan poder llevar el bolso cruzado, el Seventy cumple todos los requisitos y el modelo Bambina te permite convertirlo también en un bolso de mano o combinarlo con uno más grande.

Como novedad la colección cuenta con una serie limitada de broches en tres modelos diferentes, para llevarlos combinados o por separado, diseñados por Antonia San Juan, inspirados en la mujer.

A lo largo de estas semanas os iremos contando un poco más las cualidades de estos modelos,  cómo combinarlos con tu vestuario y qué modelo es el más adecuado para cada ocasión.

Podéis consultar todos los modelos de esta colección en nuestra página web.

Antonia San Juan luciendo el modelo Bambina.

Antonia San Juan, Dunia Ayuso, Elena Benarroch y Marithé Ruiz

Exposición Antonia San Juan By Marithé

Elena Benarroch, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

Anuncios