ESTE VERANO LUCE UN EMPTY BAG!

Aunque no estamos oficialmente en verano, las altas temperaturas hacen patente las ganas de luz, color… y vacaciones.

En esta sección os presentamos la marca Antonia San Juan By Marithé y os proponemos dos outfits con el modelo Empy Bag.

Antonia Sanjuan By Marithé

Modelo Empty Bag. Antonia Sanjuan By Marithé

 

Se trata del modelo más versátil de la colección, ya que es un bolso de gran   capacidad donde llevar documentos o el Ipad y todos nuestros imprescindibles. El Empty Bag es un modelo que podrás lucir en cualquier momento del día y de la noche. Su originalidad reside en los detalles que se han tenido en cuenta a la hora de elaborarlo. Está confeccionado con piel de charol y su originalidad reside en sus asas, que aportan un toque de color al bolso (ya sea en su versión en blanco o en negro). Las asas contienen canicas de cristal de color rojo, que recuerdan a nuestra infancia, a los juegos en la calle, a la alegría, la inocencia, la belleza… todo lo que quiere transmitir este modelo.

 

Antonia San Juan nos ha realizado dos propuestas para este modelo (día y noche).

Antonia Sanjuan By Marithé, Emty Bag

Antonia Sanjuan con el modelo Empty Bag negro

La propuesta de Antonia Sanjuan para el día es muy sencilla, dándole mayor énfasis a los complementos. En este caso ha optado por un pantalón muy veraniego en color marrón y una camiseta de tirantes básica en negro. Las gafas son de Prada. Para Antonia es fundamental que el bolso sea funcional y en él, como nos explica, “puedo llevar los guiones y demás documentos con comodidad”.

Antonia Sanjuan By Marithé, Empty Bag blanco

Antonia Sanjuan con el modelol Empty Bag blanco

Para la noche la propuesta es un fabuloso vestido negro, zapatos de Walter Steiger y el modelo Empty Bag en blanco, destacando y dando luz al conjunto. “Cuando no sabes cómo se va a desarrollar la noche, necesito un bolso donde llevarlo todo” nos comenta Antonia.

Podéis consultar y ver todos los modelos en la tienda on line de By Marithé

Anuncios