Peluchito y los cuadros escoceses como tendencia de moda

Una de las tendencias de moda para este otoño/invierno va a ser el estampado de cuadros escoceses. Ya pudimos comprobar como hace varias temporadas resurgía esta  moda en ropa y complementos. Se trata de un fondo de armario, ya que es un estampado muy favorecedor que nunca cambia y se puede combinar y llevar de forma muy divertida si eliges usarlo en los complementos.

Este look urbano todavía no nos va a dejar y va a seguir vistiendo nuestro armario en los próximos meses, ya que posee una gran habilidad para adaptarse a varios eventos y estilos, ya sea para hombre o mujer.

Estampado, cuadros escoceses, peluchito, tendencia de moda

Sisley Otoño Invierno 2012/2013

tendencia moda, cuadros escoceses, peluchito

Zara Man Otoño 2012

Puedes adquirir una prenda única y darle diferentes estilos, combinándola con otras más sobrias y de colores lisos, o bien puedes combinar diferentes cuadros, colores y tamaños.

Nosotros os proponemos dos modelos de nuestra colección: el Caperucita con un estampado en rojo, que podrás combinarlo con otras prendas lisas o con cuadros.

 

tendencia de moda, Peluchito, cuadros escoceses, estampado

Modelo Caperucita de Peluchito

Y tanto para hombre como para mujer el modelo Vaquerito es muy versátil, lo puedes llevar colgado con la bandolera y te combinará con todo.

Tendencia moda, Peluchito, Cuadros escoceses, estampado

Modelo Vaquerito verde de Peluchito

No te olvides que en nuestra tienda puedes encontrar estos modelos al 50 % de descuento en las rebajas de verano hasta fin de existencias.

Anuncios