BY MARITHÉ EN LA FERIA DE MILAN MIPEL

By Marithé ha estado presente en la 102 edición de la Feria Internacional de Milán MIPEL. Se trata de la feria de referencia más fiable y única para descubrir las tendencias de bolsos y accesorios de cuero desde su creación en 1962.

Del 16 al 19 de septiembre el stand de By Marithé tuvo una gran afluencia de público que disfrutó y admiró las piezas más emblemáticas de nuestra firma.

Para esta ocasión presentamos la colección primera-verano 2013 de la marca Etna. Se tratan de piezas de lujo exclusivas con diseños cuidados, terminaciones impecables y materiales exquisitos.

Etna, By Marithé, feria de milan, mipel

Como novedad se han incluido en las piezas cierres de cremallera con cristales de Swarovski así como la utilización de pieles exóticas y de primera calidad. Detalles que suman a los modelos de Etna exclusividad y gusto por lo bien hecho.

By Marithé, feria de milan, mipel, Etna

Además expusimos la nueva colección de primavera-verano de la marca Barada. Con diseños divertidos pero básicos, donde priman los colores y los materiales escogidos para cada pieza.

By Marithé, feria de milan, mipel, Barada

No quisimos olvidarnos de nuestra marca más comercial, Peluchito, y llevamos un adelanto de lo que será la nueva colección.

By Marithé, feria de milan, mipel, Etna, Peluchito

La Feria contó con un total de 16.700 asistentes, de los que cerca de 9.000 eran extranjeros, preferentemente de China, Japón y Rusia que buscaban calidad y diseño en las piezas.

Etna tuvo una gran afluencia de público interesado en llevar esta marca a las tiendas de sus países. En estos momentos By Marithé está negociando con empresas de Alemania, Reino Unido, Francia, Australia e Italia y han contactado con la marca empresas de Japón, Canadá y Suiza.

(foto de mipel http://www.mipel.com/images/stampa/cover-102.jpg )

Anuncios