LAS ANTONIAS, UN MODELO ÚNICO DE ANTONIA SANJUAN BY MARITHÉ

Antonia San Juan vuelve a La Que se Avecina y lo hace por todo lo alto y para celebrarlo hemos sacado el concurso que os dará la posibilidad de haceros con uno de los bolsos que ha diseñado para la firma By Marithé y que han tenido gran éxito entre el público seguidor de esta actriz.

Para la actriz de trata de una faceta más de su incasable afán por crear, ya sea en los escenarios, como en la pintura. Esta última faceta es la que le ha llevado al diseño de bolsos, donde, en cada pieza, plasma su sentido artístico.

La colección lleva el nombre de Empty Bag y está compuesta por piezas inspiradas en los dibujos que desde hace más de quince años repite compulsivamente en todos sus cuadros.

La propia actriz los define así: “Son bolsos que van dirigidos a nadie, porque creo que cuando algo no se dirige a nadie tiene la ambición de querer llegar a todo el mundo. En el siglo XX murieron todas las ideologías. Bolsos para un nuevo pensamiento creado por ti misma, donde nadie te puede tachar de nada. Ser una paradoja, una contradicción, ser humana, no heredera de ideas anquilosadas. Es un bolso para guardar lo que te dé la gana, y enseñar lo que te apetezca.”

Se trata de bolsos y complementos en pieles de primera calidad y monogram, una colección exclusiva y de edición limitada.

Pero también ha querido tener en cuenta la comodidad y la funcionalidad del bolso para la mujer. La prueba de ello la tenemos en el modelo “Las Antonias”. Se trata de un bolso de mano, con asas lo suficientemente largas para que también lo puedas llevar al hombro. Está confeccionado con monogram estampado y piel de primera calidad. De gran capacidad y con un interior de lujo en seda salvaje.

Todavía estás a tiempo de tener uno en tu armario!

Antonia San Juan, By Marithé, bolsos

 Modelo Las Antonias de Antonia San Juan By Marithé

 Antonia San Juan, By Marithé, bolsos

 Interior en seda salvaje azul del modelo Las Antonias 

Anuncios