Etna: Bolsos y Complementos exclusivos

Etna nace bajo el paraguas de la firma By Marithé, una firma de bolsos creada por mujeres con una filosofía clara: llevar el lujo y el diseño español a unos estándares de calidad muy por encima de lo exigido.

By Marithé tuvo muy claro desde siempre la necesidad de contar con una marca que sacara el lado elegante, glamouroso, presumido y coqueto de la mujer. Para ello no buscó la comparación con otras marcas como referencia, sino que buscó en el corazón y en el alma de las mujeres. Se inspira en la naturaleza para expresar la  personalidad, la naturalidad y la elegancia de la mujer. Etna busca un estilo atemporal que huye de las modas pasajeras, con diseños elegantes y funcionales que enamoran y te transportan a tu propio universo.

Etna, bolso, Milan, complementos

 

Desde su creación, Etna busca la diferenciación con  materiales de primera calidad y contando con artesanos marroquineros que acumulan más de 50 años de experiencia.

La mayoría de los bolsos están confeccionados en cuero, para lo que Etna realiza una excepcional gestión buscando los mejores materiales, los detalles perfectos, la exclusividad en cada una de nuestras creaciones. Etna une a la perfección la mejor calidad con un diseño exquisito lo que hace que nuestros bolsos resulten perfectos en cualquier momento del día.Todos los productos de Etna tienen una seña de identidad en común, tanto el diseño como sus materiales y elaboración son Made in Spain. Para ello ha hecho falta más de cinco años  de búsqueda, estudio y pruebas para dar con los mejores productos y artesanos de nuestro país.

Etna no se ha conformado con lo bien hecho, si no que ha querido ir más allá para ofrecer un producto final acorde con nuestros clientes. Lujo en la piel, como reza nuestro claim, ha de corresponderse en todo momento con Etna. Un claro ejemplo de esto es nuestra nueva colección en la que Etna reinventa el concepto de básico, dotándolo de personalidad al añadirle detalles como cremalleras confeccionadas con cristales de Swarovski que añaden exclusividad a nuestras creaciones.

Etna, bolso, Milan, Complementos

Cada uno de los modelos de Etna tienen una versión en monogram. Este material se ha elaborado en España, siguiendo unos altos estándares de calidad. El motivo de nuestro estampado es el mandala de Etna para dar mucha energía a quien lo lleve. El mandala representa Un Renacer, la Energía en movimiento que irrumpe en la Oscuridad dando lugar a todo lo nuevo que estamos queriendo emprender en nuestra vida. Genera en nosotros el estímulo para emprender un nuevo Viaje de Meditación, de Trabajo, de Búsqueda hasta llegar finalmente nuestro propio Centro.

Etna, bolsos, complementos, Milan

Anuncios