¿AUN NO TIENES EL BOLSO BAMBINA DE ANTONIA SAN JUAN BY MARITHÉ?

Ya queda menos para que finalice el concurso en el que podrás ganar un fabuloso bolso de la colección Antonia San Juan By Marithé. Hoy os presentamos el bolso modelo Bambina de esta misma colección. Se trata de un bolso realizado en monograma estampado con sus dibujos que rinden homenaje a la mujer, sin edulcorantes, sin etiquetas…

Se trata de una pieza muy cómoda, ya que va cruzada, donde podrás llevar todo lo que necesitas y puedes combinar con un bolso más grande. Su interior te sorprenderá, ya que cuenta con diversos departamentos cerrados con cremalleras y con un forro en seda salvaje. Muy urbano y elegante, tanto para el día como para la noche. Para ir a trabajar, salir de compras… Un bolso estupendo de la colección que la actriz Antonia San Juan ha sacado junto a By Marithé.

Esta colección son piezas que sacan el lado más artístico de una persona tan polifacética como es Antonia San Juan: actriz, guionista, productora, directora… Y eso sin mencionar los muchos premios que ha recibido tanto en cine como en teatro.

Además, Antonia lleva muchos años desarrollando su faceta de pintora, con obras que nos transportan a lugares exóticos donde prima la riqueza del color y la rica simbología de elementos que conforman sus paisajes.

De aquí viene su pasión por el arte y por la moda y por eso, junto con By Marithé ha desarrollado una colección de bolsos que huye de los convencionalismos y busca integrar el arte de sus obras con la funcionalidad de las piezas.

¡No te quedes sin tu Bambina!

Antonia San Juan, bolso, by marithé

 

Anuncios