COLECCIÓN DE BOLSOS ANTONIA SANJUAN BY MARITHÉ

bolso, colección, antonia san juan, by marithe

Ya queda menos para el sorteo del bolso de la colección Antonia Sanjuan By Marithé, donde podrás conseguir un bolso de la marca que realiza By Marithé.

Esta colección se compone de piezas frescas, actuales y muy versátiles que han inspirado a la actriz a mezclar pieles y estampados con los dibujos que ha realizado en una de sus facetas artísticas.

El bolso es uno de los principales complementos para la mujer, ya que es el que le alegra y da elegancia a los looks, siendo además uno de los accesorios más útiles.

Cada temporada las tendencias abren paso a diferentes estilos, formas y colores… siendo esta temporada de una diversidad muy extensa, ya que encontraremos bolsos cuadrados, redondos, rectangulares, grandes, medianos, pequeños… con diferentes colores y materiales.

Los bolsos de piel o con detalles en piel son de los que más van a ganar popularidad este otoño-invierno. Los modelos de nuestra colección están realizados en charol o en monogram con detalles en piel de primera calidad.

No hay que perder de vista a los bolsos voluminosos, siendo la mejor forma de combinar funcionalidad y estilo. Sin perfectos para looks de oficina. Podrás llevar todo lo indispensable para una larga jornada fuera de casa. El modelo EmptyBag cumple con estos requisitos a la perfección, aportando el look retro que se lleva esta temporada. Si deseas un tamaño medio, puedes optar por el modelo Las Antonias, con estampados de colores muy vivos sobre fondo negro o con un fondo dorado que dará luminosidad a tu outfit.

Otro de los modelos más prácticos son los de bandolera. Para las más urbanitas es indispensable contar con un bolso que te puedas cruzar para pasear por la ciudad o ir de compras. El modelo Seventy, realizado en monogram negro o dorado, inspirado en los bolsos de los años 70-80, te aportará elegancia y comodidad. Si quieres llevar algo más pequeño, te proponemos el modelo Bambina, con cremalleras interiores para que no se escape nada.

Los clucht se han convertido en modelos aptos para las 24 horas del día, aportando un look más sofisticado. Aquí os proponemos de nuevo el modelo Bambina, ya que se trata de un bolso muy versátil, al poderlo llevar como bandolera o como bolso de mano.

Anuncios