Llega la Navidad. Te ayudamos a comprar tus regalos.

navidad, regalos, by marithe, compras navideñas

Se acerca la Navidad y con ella las compras navideñas ya que nos guste más o menos, todos acabamos sucumbiendo y dejándonos llevar por el espíritu navideño. Espíritu que va ligado, en mayor o menor medida a las compras y los regalos.

Y desde ByMarithé nos proponemos daros unos pequeños consejos para que la Navidad no os pase factura.

–       Elabora varias listas de todo lo necesario para las fiestas (alimentación, adornos y regalos). En cuanto a los regalos, planifica y cierra la lista de las personas a las que quieres realizar un regalo.

–       Fija un presupuesto cerrado para cada lista.

–       Compara los precios. Dependiendo de las diferentes marcas y tiendas los precios pueden variar. Debes tener en cuenta que cuanto más cerca estés de las fechas navideñas, los productos pueden experimentar un ligero aumento de precio.

–       En cuanto a los productos de alimentación, puedes adelantar las compras y congelarlos. Según un estudio de la OCU los precios se incrementan de forma casi constante desde mediado de noviembre y se aceleran después del puente de la Constitución.

–       Puedes compartir gastos colaborando con otros miembros de la familia o amigos para realizar los regalos en común, o con el juego del “amigo invisible”, donde se hace un solo regalo a la persona elegida al azar con un presupuesto máximo cerrado.

–       En Internet puedes encontrar numerosas páginas con ofertas que pueden abaratar tu gasto en regalos.

–       No olvides conservar los tickets de todas tus compras.

navidad, regalos, by marithe, compras navideñas

Escoger los regalos de Navidad supone un ejercicio de arte e ingenio en el que has de realizar un análisis de las personas a quien vas a regalar. Para no fallar:

–       Si la persona es de gustos exclusivos y tu presupuesto es ajustado, visitas las tiendas de marca y consulta los precios de los accesorios, a veces se encuentran productos en stock de otras temporadas con precios rebajados.

–       Si la persona le da mucho valor al aspecto sentimental, podemos regalarle artículos que sean de uso personal como portafolios, maletines, collares…

–       Otra forma de acertar con los regalos de Navidad son los artículos útiles, como bolsos, carteras, monederos…

No esperes hasta el último momento, vive la Navidad de manera relajada sin estresarte con cosas que puedes ir haciendo poco a poco. Y por supuesto, visita nuestra web para regalar a esas mujeres especiales de tu vida un bolso tan especial como ellas. ¡Felices compras!

navidad, regalos, by marithe, compras navideñas

Anuncios